El gran y profesional equipo de Archipielago Chinijo centro de buceo, se lo trabaja cada día para que todo esté en orden y puedas disfrutar con ellos de este maravilloso entorno natural único, te guiaran por sus aguas, te mostraran lo mejor de cada inmersión, te enseñaran lo que tienes que saber del buceo y sobre todo descubrirás a unas personas que disfrutan haciéndote disfrutar.

Un equipo joven, con energía, con actitud...

Apasionados por el medio acuático y el buceo.Todo unos profesionales responsables y concienciados con la protección y el cuidado de la reserva marina.



instinto natural, su pasión por la naturaleza se transmite tanto bajo el agua como fuera.  Cercano y atento, te hará sentir como en casa. Un buceador cuidadoso, seguro y que no podrás olvidar.

 


Aventurera y risueña, una gran profesional que ha adquirido experiencia y conocimientos en diversos puntos del globo. Te sorprenderá su espontaneidad y serenidad bajo el mar.

 
 

El capitán de equipo, con una amplia experiencia en La Reserva y una gran capacidad organizativa, hará de tú experiencia en el buceo algo único. Siempre dispuesto a ayudar y mostrar los secretos de nuestros fondos, su alegría no te dejará indiferente.

 
 

Sensibilidad y fuerza en estado puro, te transmite paz y tranquilidad y con su ojo de halcón verás tiburones ángel y chuchos imposibles de distinguir. Un buzo profesional inmejorable que te cuidará y formara como ninguno. 

 
 

El vividor del equipo, siempre sonriente pero metódico como ninguno, ha recorrido medio mundo formándose. Sumergirse con él es sinónimo de seguridad y disfrute ya que, estará pendiente de tí en todo momento.

 
 

Alberto, Edy, Oscar, Josean e Isa os dan la bienvenida a La Graciosa.